NORMAS DEL CLUB PADELBOX

NORMAS DEL CLUB

- RESERVAS DE PISTAS. Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de hora u hora y media, pudiéndose reservar varios tramos horarios, y se abona el precio de tarifa con independencia al número de jugadores que la disfruten (máximo 4).

- PUNTUALIDAD. Se procurará estar unos minutos antes de la hora para entrar en pista y a ser posible realizar el calentamiento previo a disfrutar del tramo horario reservado. Igualmente, una vez concluido el tiempo de reserva de juego, l@s usuari@s deberán abandonar las pistas, con puntualidad, y recoger todas sus pertenencias.

- La reserva de pistas disponibles se podrá realizar con 6 días de antelación a través de la página Web: www.padelboxaracena.com también o del número de teléfono 675 729 761 o 854 701 931. También puede hacerse de una manera física en el punto de control de acceso y recepción de las instalaciones.

- CUOTAS. Para poder hacer uso de las pistas de pádel y/o escuela de pádel, se deberán abonar previamente las tarifas establecidas para cada caso, en función de la modalidad de escuela o del tiempo de reserva.

- ACTIVIDADES DEL CLUB. El club podrá desarrollar diversas actividades de pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, etc., por lo que el sistema de reservas quedaría anulado o modificado hasta la conclusión de dichos torneos.

- L@s usuari@s, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico- deportiva.

- ANULACIONES. Las reservas no se podrán anular con menos de 48 horas de antelación. Si por motivos de fuerza mayor, ajenos a la propia instalación, no se pudiesen utilizar las pistas de pádel, no se cobrará cargo alguno a los usuarios. Entendiéndose como tal una indisposición invalidante de algún jugador, o inclemencias meteorológicas. Si la pista está húmeda pero no llueve, el partido se deberá jugar.

- MENORES. No se permitirá la entrada a los menores de 14 años que no vayan acompañados por una persona mayor de 18 años, (excepto para la escuela de pádel).

- ESPECTADORES. Los espectadores solo podrán permanecer en las zonas destinadas a ellos, no pudiendo acceder a los espacios deportivos ni a ningún otro lugar que no sea permitido al público

- Por su peligrosidad, no se permitirá la entrada en las pistas de pádel de ningún tipo de envase o recipiente de vidrio, ni comida si no es en el bar.

- No se permite la entrada de bicicletas, patines, monopatines u otros juegos u objetos de identidad semejante que puedan ocasionar molestias a los usuarios y actividades.

- No se permite acceder al recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o inconsciencia manifiesta.

- ANIMALES. No se permite la entrada de animales sueltos en la instalación. Siendo en todo caso sus dueños los responsables de limpiar lo que ensucien.

- OBJETOS DE VALOR. No se admite el depósito de valores de ningún tipo en ninguna estancia del Club, (recepción, taquillas…), PADELBOX no se hace responsable de los objetos de valor que se extravíen dentro de las instalaciones.

- No está permitido ninguna acción que perturbe o moleste la tranquilidad y comodidad del resto de usuarios.

- No se podrá trasladar mobiliario del sitio destinado para ello, salvo con autorización expresa del personal de la instalación.

- ATUENDO RECOMENDADO. Para la utilización de las pistas de pádel se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado. Está prohibido estar sin camiseta en las pistas de Pádel. Tanto las palas como las pelotas utilizadas, deberán ser las del deporte del pádel.

- Antes de entrar en las pistas de pádel los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran tener sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado.

- El Club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.

- Por razones de higiene, todos los desperdicios deberán ser depositados en las papeleras-cenicero de todo el recinto.

- Aquellos usuarios que con sus actuaciones provoquen altercados, alteren la normal convivencia, se comporten causando molestias a otras personas o no respeten el cumplimiento de la normativa, podrán ser expulsados del recinto.

 

RECOMENDACIONES

1.- Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo en Recepción.

2.- Aquell@s usuari@s que hagan un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones durante el tiempo que el club determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar, como reclamaciones de daños.

3.- Queda reservado el derecho de admisión por las causas mencionadas.

4.- Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones, si lo considerasen necesario podrán solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.

5.- El Club, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en las Normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.

EL MERO USO DE CUALQUIERA LA DE LAS INSTALACIONES DE PADELBOX SERÁ INTERPRETADO COMO ACEPTACIÓN EXPRESA Y EXPLICITA DE LAS NORMAS AQUÍ CONTEMPLADAS POR PARTE DEL USUARIO O USUARIA.

EL CLUB

PADELBOX

DÓNDE ESTAMOS

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions